miércoles, 12 de marzo de 2008

Jeremiah Palecek y su arte

Autorretrato del Autor

En Orgasmatrix han subido un post muy curioso donde se explica de un artista Estadounidense (que ahora reside en Praga) que realiza pinturas varias que podríamos llamar contemporáneo, pero no es porque sea un talento de la pintura lo que se destaca en el sino por lo curioso que pueden llegar a ser sus pinturas.

Como habrán visto los curiosos en el post exterior solo nombran de que se inspira en videos virales (marketing viral en algunos casos) pero la verdad es que repertorio hasta ahora es mucho mas extenso tenemos desde Videojuegos, ciencia, surrealismo, consumismo etc. el posee varias páginas Web pero la principal es nerdkore.com donde sube todos sus trabajos dividos en los que vende y los que no, sus vídeos y claro sus reflexiones es obviamente un blog.

"Buy my Stuff so i can eat" reza un banner al costado derecho pero al parecer se encontraba falto de ideas y para solucionar dicho problema subió un vídeo a Youtube donde pide a sus visitantes le den ideas que le puedan servir:



La verdad muy bueno yo pensare en uno y lo escribiré en sus comentarios de Youtube a ver como sale. Y por fin la Galería:









Recuerden que si quieren ver los virales vayan este post aunque les falto de Lonely Girl si quieren ver todos sus trabajos vayan a esta página y si le quieres comprar alguna el tiene una sección en su blog. Como dato Final el fue el ilustrador de Poems I Wrote While Watching TV (Poemas que escribí mientras veía la TV) un recopilatorio de poemas de Travis Jeppesen.

No hay comentarios:

Sobre el autor:

Para saber de mi pongo cosas que me han dicho toda mi vida:
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-"Imbecil"
-"¿Estas huevon o te haces?"
-"No molestes oye"
-"¿Por que ves dibujitos para niñitos?"
-"Oiieee!! Oooieeee!!! escucha pues huevon"

Contactame a:

Contactame a:

Ante no valia ni michi:


My blog is worth $564.54.
How much is your blog worth?

Promoción:

Photobucket ”Vagoneta te regala un DOMINIO
(.com.net.org) +
HOSTING (100 mb alojados en Spacash),
por un año, visita www.vagoneta.net“

Los Ultimos 10 posts: