viernes, 19 de octubre de 2007

A mas de dos meses...




Ya han pasado mas de dos meses desde el devastador terremoto que azoto el sur. un terremoto es normal es la naturaleza, gente que sufre perdidas enormes materiales o sentimentales es normal pues es la cruel realidad, pero insuficiencia de los burgueses para poder hacer frente a este problema es pura ciencia ficción.

Contemos: Corrupción, ventas sobrevaloradas de y bienes donados desparecidos misteriosamente; Imcopetencia, un presidente que se computa Patton porque algunos rescatistas le pidieron mayor seguridad eso no le gusto al presidente y los boto por "cobardes"; la organización a cargo de la reconstrucción se cae en pedazos con renuncias por discusiones,egos y poco apoyo de parte del gobierno.

Y recién hoy he leído en Peru 21 que Julio Favre (El presidente de Forsur) fue a ver a García para renunciar pero García astuto como es le ha convencido para quedarse.

LA CRISIS DEL FORSUR - I
Favre quiso renunciar
Fuentes de Plaza de armas aseguran que Julio Favre llegó ayer a Palacio de Gobierno para anunciarle a Alan García su decisión de renunciar a la presidencia del Forsur, no solo por la falta de apoyo a este organismo, sino también por la serie de críticas que su gestión ha recibido de parte de los propios apristas.

LA CRISIS DEL FORSUR - II
Todavía se queda
Sin embargo, el presidente García pudo convencer a Favre de que continúe en el cargo y habría logrado, además, que se convoque a una reunión urgente con las autoridades locales, regionales y funcionarios involucrados en la reconstrucción del sur para que Favre les presente su plan de trabajo, el cual ya está listo.


Perdónenles no saben lo que hacen. Así es Perú en la realidad.

Y bueno apartando toda esa realidad mediocre les digo en alto que a pesar de que la burocracia de un paso y retroceda dos. la gente común y corriente como nosotros, los voluntarios que fueron ayudar muchas gracias a ellos y digo también ¡las donaciones deben seguir! ¿Quien dice que hay tiempo limite para las donaciones?

Y finalmente acá les pongo un vídeo que hizo un amigo mio Carlos Galvez Contreras sobre Centro matriz de Superacion, Sunampe despues del terremoto si piensan que quiero endulzarlos para seguir donando pues es así, mea culpa!

Tiene de fondo una hermosa canción, se que les va gustar mucho.



Acá el blog de amigo: Llamemos al silencio

No hay comentarios:

Sobre el autor:

Para saber de mi pongo cosas que me han dicho toda mi vida:
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-"Imbecil"
-"¿Estas huevon o te haces?"
-"No molestes oye"
-"¿Por que ves dibujitos para niñitos?"
-"Oiieee!! Oooieeee!!! escucha pues huevon"

Contactame a:

Contactame a:

Ante no valia ni michi:


My blog is worth $564.54.
How much is your blog worth?

Promoción:

Photobucket ”Vagoneta te regala un DOMINIO
(.com.net.org) +
HOSTING (100 mb alojados en Spacash),
por un año, visita www.vagoneta.net“

Los Ultimos 10 posts: