martes, 19 de febrero de 2008

El ataque de la zombie...

Hoy como es costumbre de todos los días (menos Sabado y Domingo) compro mi Peru21, ja! bueno confieso que primero leo los chistes, Heduardicidos...


Jajajaja que buena jajajajaja muajajajajajaj muaJAJAJAJA MUAJAJAJAJAJAJA..... siempre tan buenos los Heduardicios. Y después voy con mi horóscopo.


Wuaohhhhhh malas experiencias bueno tu sabes... uno cuando mezcla whisky con cerveza entonces no puede ver si la tipa a tu costado tiene o no manzana de Adán, mmmmmm pero bueno, y dice que mi encanto atraerá a alguien especial....

¿Mi encanto?

moi?

Bueno y es ahi cuando paso a leer las noticias, me las leo todas, desde las notas informativas hasta la entrevistas de la página central, pero de todas las noticias solo una me ha llamado la atención.... UNA.... señoras, señoritas, pseudo señoritas y pervertidos de las red esta es la noticia:

(Haz click en la imagen para leer la noticia y después regresa para acá)

jajajajaja muajajajajajaj muaJAJAJAJA MUAJAJAJAJAJAJA..... ¡ella! ¿han leido? ¡ella tira dedo y dice que dan mal ejemplo! muajajajaja.... muajaerrrrrr ehem bueno... ¿que se ha creído? todos los que habrán leído deben haberse reído mucho. o es que Perú 21 nos has querido dar una buena carcajada con este articulo, encima la foto ¡la foto! ¿o es que el periódico esta muy decidido a bajar el nivel de su sección Escenarios? quien sabe, el punto es que Laura Bozzo no tiene donde caer muerta, aunque parezca muerta. pero es no es todo, el haber leido el articulo me he acordado de lo que hace munra así que como siempre mi fiel youtube me va ayudar vean estos videos:

"vergüenza nacional: Laura Bozo en Pisco" Subido por ajru007



"laura bozo - malogro la imagen del peru" Subido por callevip2007



Si una imagen vale mil palabras un vídeo 1 millon de imágenes. Creo que si Digo algo mas Ya esta demás.

No hay comentarios:

Sobre el autor:

Para saber de mi pongo cosas que me han dicho toda mi vida:
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-"Imbecil"
-"¿Estas huevon o te haces?"
-"No molestes oye"
-"¿Por que ves dibujitos para niñitos?"
-"Oiieee!! Oooieeee!!! escucha pues huevon"

Contactame a:

Contactame a:

Ante no valia ni michi:


My blog is worth $564.54.
How much is your blog worth?

Promoción:

Photobucket ”Vagoneta te regala un DOMINIO
(.com.net.org) +
HOSTING (100 mb alojados en Spacash),
por un año, visita www.vagoneta.net“

Los Ultimos 10 posts: