domingo, 24 de febrero de 2008

Me deprimo por cojudo

Ya se acerca la universidad y me empiezo de deprimir... buff ni siquiera esta canción me anima:



Me pregunto si las universidades antes eran mas divertidas... claro obviemos obviemos la pobreza, la desinformación, la ineptitud, el terrorismo, los coche bombas, las muertes en la sierra, las protestas, alzas de precios, problemas con el dolar, Alan García y Fujimori saliendo a cada rato en los periódicos.... si ahhh mmmm si, si obviamos todo eso las universidades eran mas divertidas.

No hay comentarios:

Sobre el autor:

Para saber de mi pongo cosas que me han dicho toda mi vida:
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-"Imbecil"
-"¿Estas huevon o te haces?"
-"No molestes oye"
-"¿Por que ves dibujitos para niñitos?"
-"Oiieee!! Oooieeee!!! escucha pues huevon"

Contactame a:

Contactame a:

Ante no valia ni michi:


My blog is worth $564.54.
How much is your blog worth?

Promoción:

Photobucket ”Vagoneta te regala un DOMINIO
(.com.net.org) +
HOSTING (100 mb alojados en Spacash),
por un año, visita www.vagoneta.net“

Los Ultimos 10 posts: