viernes, 14 de marzo de 2008

Entrevista con Michael Haneke sobre Funny Games


Hace poco me entere (muy tarde en realidad) de que hicieron un remake (pronto a estrenarse) de una de sus películas mas geniales Funny Games, yo no la pude ver cuando se estreno por obvias razones: estaba en colegio y muy muy seguramente nunca llego a cartelera muajajajajaja, pero si tuve la oportunidad de verla hace un par de años.

Para los que no conozcan la trama solo diré que se trata de dos desquiciados y una familia. En la nueva versión contamos con la hermosa Naomi Watt y Tim Roth en los papeles, uno de los desquiciados es Michael Pitt aunque con este actor ya esta algo encasillado como el psicópata. El estreno del remake fue en el 2007 (Uk) y en Enero 2008 en USa pero para Perú aún falta mucho digamos. Bueno ya no quiero alargar mas el asunto.

Editado:

Aca un increíble póster del remake y ademas se me olvido decir que el director es el mismo haneke:



La entrevista es llevada por Serge Tubiana y los subtitulos de SiCo6 y se divide en dos partes, simplemente imperdible



1 comentario:

troncha dijo...

A Haneke le tengo un poco de lado no me preguntes porqué, solo he visto de él Código Desconocido y tampoco es que me impactara demasiado.

Saludos...

Sobre el autor:

Para saber de mi pongo cosas que me han dicho toda mi vida:
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-"Imbecil"
-"¿Estas huevon o te haces?"
-"No molestes oye"
-"¿Por que ves dibujitos para niñitos?"
-"Oiieee!! Oooieeee!!! escucha pues huevon"

Contactame a:

Contactame a:

Ante no valia ni michi:


My blog is worth $564.54.
How much is your blog worth?

Promoción:

Photobucket ”Vagoneta te regala un DOMINIO
(.com.net.org) +
HOSTING (100 mb alojados en Spacash),
por un año, visita www.vagoneta.net“

Los Ultimos 10 posts: