martes, 18 de marzo de 2008

Ha muerto Arthur C. Clarke


A muchos no les debe sonar el nombre pero a los que si pensaran que "si no estaba muerto ya" o "de que es posible esto ¿Donde?¿Cómo?¿Cuando?".

Pues en estos momentos me acabo de enterar y el gran grupo que conforma a la ciencia ficción (escritores, fans, expertos, aficionados etc) estarán de luto por un buen tiempo ya que no ha muerto solo Arthur C. Clarke sino el hombre que ayudo a que la ciencia ficción se estableciera y se diera aires frescos en innovadores en su época y bueno viendo como están las pelis y narrativa Sci.fi actualmente diría que hasta ahora sigue siéndolo, la obra insigne de su carrera es "2001: Una Odisea del Espacio" tantos los libros como las películas (pero mas que nada la de Kubrick), aunque hay que admitir que su trabajo en mucho mas extenso y variado en lo narrativo.


Como se era conocido el tenía un apego a la cultura Hindú y residía en la isla de Sri Lanka desde 1956, en su estadía en la isla estuvo envuelto en un escándalo por unas falsas acusaciones, que esclarecieron mucho después. Leyendo los diarios virtuales se dice que la razón de su muerte (si le agregamos su edad de 91 años) se debe a insuficiencia neumológica. Simplemente lamentable y estoy seguro de que en los próximos días se sentirá el peso de su muerte.

No hay comentarios:

Sobre el autor:

Para saber de mi pongo cosas que me han dicho toda mi vida:
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-"Imbecil"
-"¿Estas huevon o te haces?"
-"No molestes oye"
-"¿Por que ves dibujitos para niñitos?"
-"Oiieee!! Oooieeee!!! escucha pues huevon"

Contactame a:

Contactame a:

Ante no valia ni michi:


My blog is worth $564.54.
How much is your blog worth?

Promoción:

Photobucket ”Vagoneta te regala un DOMINIO
(.com.net.org) +
HOSTING (100 mb alojados en Spacash),
por un año, visita www.vagoneta.net“

Los Ultimos 10 posts: