domingo, 2 de marzo de 2008

Los Pioneros del Mañana I

(Primera parte)

Ya hace mucho tiempo esta que rondan datos sobre esta serie, información y vídeos (algunos subtitulados al español) y la verdad yo queria hacer mi aporte motivado, claro, por un vídeo que subió Chuck My Norris en el blog de Orgasmatrix. Varios, digamos, nos estábamos debatiendo si se trataba de un fake o no, uno de los comentaristas (que dice hablar árabe) afirmaba ser un fake por una mala traducción y otros decían fake ya que parece muy irreal o una broma muy pesada de un subtitulador anónimo (en mi opinión).


Huele, huele que no es fake...

Para mucha gente nunca les sonó el nombre: Pioneers of Tomorrow y entonces en su primera impresión uno pensaría que se trata de una nueva serie de acción, de super armas, superhombres e increíbles aventuras y quizás no nos equivoquemos hay todo lo que el atrayente titulo promete, salvo que tendríamos que interpretar mejor esos puntos y hacer un pequeño pero pequeño cambio.

Las super armas que siempre son el fiel artificio del héroe serian las palabras recargadas de intolerancia e ignorancia, las increíbles aventuras serian la constante lucha por mantener el poder supremo de Islam contra los judíos o el infeliz que se les pase por delante. Pues ya entonces con esas dos premisas aclaradas es cuando viene el pequeño cambio: los protagonistas ¿Se trata de algun avezado extremista?¿son buenos contra malos?¿o es la vida de un grupo de suicidebombs y sus perispecias por explotar en el lugar adecuado contra sus enemigos? no y rotundamente no, los protagonistas son una niña de 11 años 3 coanimadores animaluchos que se han sucedido a posta ( ya que hasta ahora han muerto 2). Se trata de un programa infantil. y su insigne creador es
Hazim Al-Sha'arawi.

Saraa Barhoum la niña animadora del programa

Había una vez una niña y varios Hamas con un mensaje...

Buscando información por la red encuentro que (ya vienen los datos buff) la primera emisión del programa se dio el 13 de Abril del 2007 se estaba estrenando un nuevo programa que tenia un formato infantil simple, educar y concientizar a los mas pequeños de la casa, los animadores del programa eran una niña llamada Saraa Barhoum y a un apeluchado coanimador muy (muy, muy) parecido a Mickey Mouse llamado Farfur, desde ese día los niños de casa tendrian algo que ver y que ¿disfrutar? todas las mañanas.

Fafur jugando "inocentemente" con una metralleta invisible. ¿A quien apuntara?

El impacto que causo el dentudo fue increíble salieron unas que otras noticias, algunas notas informativas y algunos indignados columnistas daban palos y nos recordaban la realidad de los países árabes pero en vez de citar las notas que ni idea donde andarán ahora XD pongo unas caricaturas que de seguro notaran ese espíritu cínico y sarcástico de la "era Farfur"



Pero la fama y el poder le hizo pasar una muy mala jugada (según yo pero según le no), ya nos encontramos, episodio 5 de esta encantadora serie y Fafur hereda un terreno de su moribundo abuelo, que moriría en ese instante claro para darle mas drama, e inmediatamente después es sometido a un interrogatorio de un oficial Israelí...



Así es amigos, como lo dice la mocosa, Farfur a muerto y ya no había nada que hacer felizmente existe la creencia islamita de que el mártir-suicida-psicópata-de-turno al mirar ira al cielo con Ala y se reunirá con 77 vírgenes ¡oh! es decir ¡OH! ¿77 vírgenes? ¿para que querría un ratón 77 ratonas dudosamente vírgenes?...

Farfur disfrutando de sus 77 ratonas vírgenes

... Ah ya sé para hacer un reality show muy al estilo de flavor of love, sorry flavor ya sonaste, dentro de 10 años cuando resucite de nuevo tu carrera te avisamos.



Ok cálmate no es para tanto

Continua mañana...
Nahoul

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FARFUR ES UN HEROE

Anónimo dijo...

[b]Supreme Search Engine[/b]

[i]A powerful new search engine on the Net! Find information and websites on the Internet. [/i]

[url=http://www.supremesearch.net]Supreme Search Engine[/url]

[url=http://www.supremesearch.net][img]http://www.supremesearch3000.bravehost.com/Mini.jpg[/img][/url]

Sobre el autor:

Para saber de mi pongo cosas que me han dicho toda mi vida:
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-"Imbecil"
-"¿Estas huevon o te haces?"
-"No molestes oye"
-"¿Por que ves dibujitos para niñitos?"
-"Oiieee!! Oooieeee!!! escucha pues huevon"

Contactame a:

Contactame a:

Ante no valia ni michi:


My blog is worth $564.54.
How much is your blog worth?

Promoción:

Photobucket ”Vagoneta te regala un DOMINIO
(.com.net.org) +
HOSTING (100 mb alojados en Spacash),
por un año, visita www.vagoneta.net“

Los Ultimos 10 posts: