viernes, 21 de marzo de 2008

Mostro(a) + Ford Ka + Agencia publicitaria

Con cada cosa que se tiene que encontrar uno en la TV (un ETC grande para ahorrar lista) y muchas veces los comerciales no son la excepción o mejor decimos spot publicitario si se quiere sonar mas "profesional", muchas veces pasamos de ellos por el contenido (son aburridos) o por el producto (porque sabemos que es pésimo) pero hay algunos que poseen esa peculiaridad de atraparnos desde el primer macrosegundo pero aún la conclusión de que si es malo o bueno el comercial lo sabremos al final, no haremos "zapping" como en los otros comerciales. En fin lograron su objetivo sabemos de que marca han hablado y se ha grabado en nuestro cerebro. Pues ese es el efecto que me ha causado un comercial que he visto hoy me memorice el nombre del producto y me dije que cuando tuviera oportunidad lo buscaría en la Wx3 y lo publicaría en mi blog y ahí vendria la dominación mun...jajajaja MUajajaja!!!! bueno dejemos las idioteces.

el comercial no lo encontré pero ha sido grande mi sorpresa encontrar una saga (3) de spots de la misma agencia, marca, idea:








Ya me imagino como deben sentirse las lentejitas...

No hay comentarios:

Sobre el autor:

Para saber de mi pongo cosas que me han dicho toda mi vida:
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-"Imbecil"
-"¿Estas huevon o te haces?"
-"No molestes oye"
-"¿Por que ves dibujitos para niñitos?"
-"Oiieee!! Oooieeee!!! escucha pues huevon"

Contactame a:

Contactame a:

Ante no valia ni michi:


My blog is worth $564.54.
How much is your blog worth?

Promoción:

Photobucket ”Vagoneta te regala un DOMINIO
(.com.net.org) +
HOSTING (100 mb alojados en Spacash),
por un año, visita www.vagoneta.net“

Los Ultimos 10 posts: