miércoles, 2 de abril de 2008

James Bond vs El alcaldito en un Jeep


hoy en día la noticia has estado mas que nada curiosa y rara que impactante o trascendental aún así decidí escribir sobre la que mas me gusto: Alcalde el poblado en donde se filma la ultima película de James Bond embistió con su auto en medio de la filmación. ¿? o no, no se trata de un acerrimo fan del espía 007 en busca de un autógrafo o de algún nostálgico fan de Sean Connery que aún no asimila como Daniel Craig como el nuevo James Bond...


Como se sabe desde hace varios días el equipo de producción de la nueva película de James Bond decidieron filmar en Chile para unas breves escenas, si mal no equivoco son varias las localizaciones donde se filmaron o se filmaran pero este hecho curioso sucedió en Sierras Verdes, Antofagasta donde el alcalde de dicho lugar Carlos López interrumpió el rodaje interponiéndose entre las cámaras y los actores con su Honda Accord o Jeep como dicen algunas versiones y con actitud de matón o mismo congresista peruano reclamaba un sin fin de explicaciones.

Posteriormente fue detenido por 5 horas en la comisaria de Baquedano y admitió que cuando entro Daniel Craig se encontraba filmando y este huyo "despavorido":

cortesía de Telodamus:




Aunque recordemos que cuando se anunció su filmación en el lugar se lo recibio con mucho entusiasmo

¿Extraño o no? si Alan García sale seguro dirá que es un perro del hortelano Hollywodense que no filma ni deja filmar. Pero tomando en cuenta de que se trata de un político cuales fueron sus razones de su reaccionar. pues como siempre hay varias teorías:

(musiquita de intro de musiquitas de teoría)

Primero (según declaraciones de el alcalde al salir de la carcel): Esta teoria se debe a que durante la filmación se dieron ciertos abusos como "Se les prohibió la salida a los niños del Jardín Infantil mientras se realizaban las grabaciones, se multó a los vecinos que estaban escuchando música muy fuerte por ruidos molestos y se cortó la carretera que une a las mineras sin ningún decreto de Ministerio de Obras Públicas o de Vialidad. Creo que hoy el abuso de poder por parte de carabineros sobrepasó todos los límites"

Segunda: que su actitud se debe a una reacción mayor de una protesta que realizo anteayer (de echo ha protestado muchas veces) contra la filmación ya que el lugar donde se filma iba a ser mencionado como "en alguna parte de Bolivia" cuando la película estuviese echa.

Tercera: monto en cólera al ver como el equipo de seguridad (leáse matones) expulsaban del lugar a periodistas que estaban realizando su trabajo.

En fin las reacciones en los noticieros y otras autoridades no se hicieron esperar: los noticieros lo catalogaron de ridículo o algo como un mal chiste pero las autoridades lo catalogaron de rídiculo (jejeje) o como una artimaña de campaña electoral. buff:

"La película Cleoptara fue filmada en Andalucía, ¿se imagina usted a los andaluces persiguiendo a la Elizabeth Taylor porque los tienen vestidos de egipcios? o sea es realmente una cosa absurda".
Imagen País (entidad Chilena).

Perlitas:
"Al menos suena mas simpático que Hernan fuentes." "Lo incluirán como el nuevo villano en la filmación" "Ira al día del estreno con su Jeep" "¿si vive en un pueblito de donde saco el Jeep?" "estaba haciendo una audición".


No hay comentarios:

Sobre el autor:

Para saber de mi pongo cosas que me han dicho toda mi vida:
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-"Imbecil"
-"¿Estas huevon o te haces?"
-"No molestes oye"
-"¿Por que ves dibujitos para niñitos?"
-"Oiieee!! Oooieeee!!! escucha pues huevon"

Contactame a:

Contactame a:

Ante no valia ni michi:


My blog is worth $564.54.
How much is your blog worth?

Promoción:

Photobucket ”Vagoneta te regala un DOMINIO
(.com.net.org) +
HOSTING (100 mb alojados en Spacash),
por un año, visita www.vagoneta.net“

Los Ultimos 10 posts: