domingo, 30 de septiembre de 2007

La lectura de la semana Parte III

En la tercera parte vamos a hablar de Psicosis de Robert Bloch



(Haga clic en la imagen para agrandar)

Este libro se hizo muy popular por haber sido llevabo al cine por el maestro del terror Alfred Hitchcock, sobre solo puedo decir que es muy buena es todo un clásico, contó con la ayuda de salvador Dalí. le siguieron unas secuelas sin mucha suerte que digamos.

Aunque el libro se lea en estos días (Pues se público hace muchos años), se mantiene moderno, por su lectura detallada, pero ritmo rápido en acciones, facilidad de entendernos con los personajes en incluso podemos sentir piedad y compasión por Norman Bates, el protagonista. La historia transcurre con dos tramas: la de Norman Bates y su madre y la de Mary Crane que realiza un inequívoco acto de amor. todos sabemos como es el final pero Robert B. Logra engancharnos de principio a fin y querer mas, mucho mas.

Eso es lo que podemos encontrar en estos estilos, enganchan pero dejan queriendo mas, existen varios escritores actuales que recurren a las técnicas que podemos encontrar en Psicosis, pero hay que advertir que no todos lo logran, algunos pierden haciendo la lectura un fiasco.

Cabe que destacar que entre el libro la película hay unas diferencias, La mas notoria es el aspecto físico de Norma Bates, en el libro es un típico gordo bajo y calvo, con gruesos lentes que causaría repudio en varias personas, que ademas posee tres personalidades diferentes, sin embargo en la película es muy diferente, alto, flaco sin lentes y de mirada fría, la otra diferencia es que en libro Mary Crane se arrepiente de haber cometido el crimen y decide tomarse una ducha, la fatídica ducha que le costaría la vida, mientras que ene la peli no se llega notar dicho arrepentimiento.

No hay comentarios:

Sobre el autor:

Para saber de mi pongo cosas que me han dicho toda mi vida:
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-"Imbecil"
-"¿Estas huevon o te haces?"
-"No molestes oye"
-"¿Por que ves dibujitos para niñitos?"
-"Oiieee!! Oooieeee!!! escucha pues huevon"

Contactame a:

Contactame a:

Ante no valia ni michi:


My blog is worth $564.54.
How much is your blog worth?

Promoción:

Photobucket ”Vagoneta te regala un DOMINIO
(.com.net.org) +
HOSTING (100 mb alojados en Spacash),
por un año, visita www.vagoneta.net“

Los Ultimos 10 posts: